FIsysIcono blancoFundación iSYS
XemioLogov6
XemioLogov6
Información para epacientes de cáncer de mama

La Associació de Dones d’Andorra (ADA) dona 7.800 € para el desarrollo del asistente virtual Xemio en el Día Internacional del Cáncer de Mama

Andorra la Vella, 19 de octubre de 2023 - En conmemoración del Día Internacional del Cáncer de Mama, la presidenta de la Associació de Dones d’Andorra (ADA), Mónica Codina, entregó…

Ensayos clínicos: cómo participar y sus beneficios

Los ensayos clínicos son la mejor manera de descubrir si un tratamiento nuevo es mejor y puede superar al que ya tenemos. Es posible que a lo largo del proceso…

Cáncer de mama masculino: nociones básicas

  ¿Sabías que los hombres también pueden tener cáncer de mama? Es mucho menos frecuente que en las mujeres, pero afecta a 1 de cada 1.000 hombres. Actualmente, sabemos muy…

La 11va Cursa de la Dona en Andorra dedica los fondos recaudados a Xemio

El próximo 11 de junio tendrá lugar en Andorra la 11va Cursa de la Dona  organizada por la Associació de Dones d'Andorra (ADA). Como cada año la carrera se realiza…

Cómo sentirse empoderado frente a un cáncer de mama

Empoderar es una palabra con fuerza. Según la RAE, significa dar a alguien autoridad, influencia o conocimiento para hacer algo. En el caso de la medicina, va mucho más allá.…

¿Que contenidos debería tener una plataforma digital para pacientes con cáncer de mama?

Hace unos meses, durante la pandemia, decidimos hacer un ejercicio formal para preguntar a las pacientes sobre qué contenidos les resultarían de interés que elaborásemos desde la plataforma digital Xemio.…