FIsysIcono blancoFundación iSYS
XemioLogov6
XemioLogov6
Información para epacientes de cáncer de mama

Las mujeres con cáncer de mama tienen una gran necesidad de información durante las quimioterapias y otros tratamientos oncológicos. Es por ello que, desde la experiencia, decidimos desarrollar Xemio.

Xemio es una plataforma digital para acompañar a las pacientes de Cáncer de Mama cuando están en su casa. Dispone de una web con información y una App que facilita el seguimiento de síntomas.

 

La App Xemio: tu asistente virtual

El objetivo de Xemio es ayudar a pacientes con cáncer de mama a tener una mejor calidad de vida proporcionando:

✔ Acompañamiento, con información puntual sobre los efectos secundarios más frecuentes de los tratamientos que están recibiendo, y de cómo se clasifican sus intensidades según estándares médicos.

✔ Información, elaborada por expertos sobre la enfermedad, los tratamientos y las pruebas.

✔ Un sistema de registro de los de efectos padecidos y su duración, para la vista médica.

✔ Posibilidad de socialización con otras pacientes, mediante una agenda de actividades propias y de asociaciones de pacientes, tales como talleres de nutrición, paseos de marcha nórdica o encuentros digitales con expertos.

App de Xemio disponible en AppStore y GooglePlay

Googleplay5  Appstore2 
capturas app2

IA con contenido basado en la evidencia Ágata

 
 Agata

Ágata es un chatbot de IA genenerativa que responde las preguntas de las y los pacientes en base a los contenidos basados en la ecidencia de la App de Xemio. Puede contestar de forma "pragmática" o "empática", y por transparencia ofrece a continuación las "fuentes de información verificada" en las que se basa para elaborar su respuesta.

 

Investigación

Investigaciones:

Publicaciones:

Financiación

El desarrollo de la versión actual de la app Xemio ha sido posible gracias a una ayuda de la Fundación “la Caixa”, una beca europea H2020 y al micro-mecenazgo.

Política publicitaria de la web

El sitio web de Xemio no aloja ningún tipo de publicidad, ni sirve para publicitar servicios o productos propios.