FIsysIcono blancoFundación iSYS
XemioLogov6
XemioLogov6
Información para epacientes de cáncer de mama

Donations
Xemio es una plataforma digital gratuita, que se sostiene mediante becas, micromecenazgo y la colaboración voluntaria de personas. Necesitamos la máxima colaboración para conseguir mantener XEMIO, un proyecto que ayuda a los enfermos de cáncer de mama a vivir mejor el día a día de la enfermedad cuando estén en su casa durante el tratamiento. 

Haz una donación

* Cómo donar y cantidad a donar

La que quieras, tantas veces como quieras. Para recibir justificante de la Fundación, así como el certificado fiscal necesitamos disponer de tus datos completos. Para la emisión del certificado envianos un email con tu nombre completo/razón social, dirección y NIF/CIF a Aquesta adreça de correu-e està protegida dels robots de spam.Necessites Javascript habilitat per veure-la..

Pago mediante transferencia bancaria

IBAN: ES09 2100 0555 3002 0244 3078
Ordenante: No olvides especificar tu nombre y apellido
Beneficiario: Fundación iSYS

Pago mediante transferencia

Clica aquí

Pago mediante Teaming

Si quieres, puedes colaborar con 1€/mes

¡Muchas gracias!


* Beneficios fiscales

Xemio lo desarrolla la Fundacion iSYS, una entidad sin ánimo de lucro, constituida con el fin de desarrollar proyectos sociales de salud en red, trabajando con los valores: equidad, compromiso con la sociedad, respeto, responsabilidad, solidaridad, honestidad, neutralidad y sostenibilidad. Está inscrita en el Registro de Fundaciones de la Generalitat de Cataluña con el Número 2797 el 13 de enero de 2014.

La Fundación iSYS se acoge a la Ley 49/2002, 23 de diciembre, de régimen fiscal de entidades sin ánimo de lucro e incentivos fiscales al mecenazgo. Las donaciones recibidas por la Fundación iSYS pueden aplicarse las deducciones fiscales:

Donaciones realizadas por personas físicas:

La deducción será del 75% para los primeros 150 euros y del 30% para el resto del importe en la cuota íntegra del IRPF. Adicionalmente, se estimula la fidelización de las donaciones realizadas por las personas físicas con una deducción del 75% para los primeros 150 euros y un 35% para el resto del importe, siempre que se hayan efectuado donativos a la misma entidad en los últimos 3 años por importe igual o superior al del ejercicio anterior, en cada uno de ellos, al del ejercicio anterior. Sin embargo la deducción aplicada no podrá exceder el 10% de la base imponible del período del contribuyente.

Donaciones realizadas por organizaciones o empresas:

Reducción del 35% del importe de la donación en la cuota íntegra del Impuesto sobre Sociedades. La base de esta deducción no podrá exceder el 10% de la base imponible del período. Sin embargo, el exceso se podrá aplicar en los períodos impositivos de los 10 años siguientes.Adicionalmente, se estimula la fidelización de las donaciones realizadas por las personas jurídicas con una deducción del 40%, siempre que se hayan efectuado donativos a la misma entidad en los últimos 3 años por igual o superior cuantía.